diariovasco.com
Viernes, 25 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ebrio y a punto de chocar contra un vehículo de la Ertzaintza en Urnieta

sucesos

Ebrio y a punto de chocar contra un vehículo de la Ertzaintza en Urnieta

Los agentes comprobaron además que sobre el vehículo existía una orden de inmovilización

15.01.13 - 18:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 59 años ha sido detenido en la localidad guipuzcoana de Urnieta por conducir en estado de embriaguez, después de invadir el carril contrario y casi colisionar contra otro vehículo.
Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, los hechos se iniciaron minutos después de la siete de la tarde de este pasado lunes.
A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por la carretera GI-3722, a la altura del término municipal de Urnieta, observó la presencia de un turismo que circulaba en sentido contrario al vehículo policial.
A continuación, el citado coche sobrepasó la línea continua que separa ambos carriles de circulación e invadió el carril contrario, llegando casi a colisionar contra el vehículo de los agentes. Ante estos hechos, los ertzainas persiguieron al conductor del citado turismo y lo interceptaron en el polígono industrial Ergoien de Urnieta.
En ese momento, los agentes le identificaron y tras comprobar que el varón se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, procedieron a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.
Tras el arresto, los agentes pudieron determinar a través de diversas comprobaciones que sobre el vehículo existía una orden de inmovilización, por lo que el detenido quedó además imputado en una presunta falta de desobediencia a agentes de la autoridad por quebrantamiento de inmovilización.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.