diariovasco.com
Martes, 29 julio 2014
cubierto
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un camión cisterna vuelca en la N-I en Lasarte, pero no provoca heridos

tráfico

Un camión cisterna vuelca en la N-I en Lasarte, pero no provoca heridos

El accidente está provocando retenciones de consideración

15.01.13 - 13:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Jornada complicada en las carreteras guipuzcoanas
Un camión cisterna ha volcado y colisionado hoy a las 12.40 horas en la N-1 en sentido Vitoria a la altura de Lasarte-Oria, lo que ha originado el corte de ese carril, sin bien no se han tenido que lamentar heridos.
El vehículo, que portaba gasóleo en su interior, ha sufrido la rotura se uno de sus compartimentos, lo que ha provocado el vertido del combustible por la calzada y se ha tenido que cortar el carril para proceder a las labores de limpieza, según el Departamento de Seguridad.
Unidades de la Ertzaintza y de los bomberos, así como un técnico de atención de emergencias del Gobierno Vasco, se han trasladado al lugar de los hechos, en el que, debido al líquido derramado por la carretera, se han producido seis accidentes de incidencia menor entre las localidades de Lasarte y Andoain.
El accidente ha provocado pequeñas retenciones, que afectan también a la autopista AP-8, que tiene una incorporación en las cercanías al lugar donde se ha producido la colisión.
Crecida del río
En Hernani el campo de rugby de Landare se ha inundado y la Policía ha pedido a los vecinos de Karabel y Puerto que movieran sus vehículos a zonas más altas.
Tanto en Lasarte-Oria como en Andoain se han registrado inundaciones en bajeras y garajes y en Usurbil y Astigarraga las fuertas lluvias han inundado huertas en la zona, como se puede ver en la imagen.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.