diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
«Me han hablado genial de este club»

Gipuzkoa Basket

«Me han hablado genial de este club»

Ivan Paunic fue presentado en Quirón como nuevo jugador del Lagun Aro

09.01.13 - 10:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El escolta serbio Ivan Paunic, en su presentación como nuevo jugador del Lagun Aro. EFE/Juan Herrero
Ivan Paunic fue presentado ayer en el Hospital Quirón Donostia como nuevo jugador del Lagun Aro, justo antes de someterse al pertinente reconocimiento médico. El escolta serbio afirmó sentirse muy bien ante esta nueva etapa en su carrera. «Estoy encantado. Es un gran equipo. Mis agentes me han hablado genial de este club, me han dicho que es una gran organización. Todo el mundo sabe que la ACB es la mejor Liga de Europa, y para mí es un reto probarme ante los mejores equipos y ayudar a mi equipo en esta situación».
Su gran objetivo es «ayudar al equipo. Ayudarle a crecer y que el equipo me ayude a mí a mejorar. Que el equipo tenga muy buenos resultados hasta final de temporada». Se ha definido como «un buen defensor. Pero también puedo jugar uno contra uno y tirar. Hoy hablaré con el entrenador para ver qué es lo que necesitan de mí». «Sé cuál es la situación pero sé que es un buen equipo», ha asegurado respecto al Lagun Aro. «Vamos a hacerlo bien, estoy seguro».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.