diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Le piden 18 meses por robar el bolso y golpear a una mujer en San Sebastián

SUCESOS

Le piden 18 meses por robar el bolso y golpear a una mujer en San Sebastián

La Fiscalía acusa al hombre de un delito de tentativa de robo con violencia y de una falta de lesiones, por los que reclama para el encausado un año y medio de cárcel y una multa de 120 euros

09.01.13 - 18:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Fiscalía de Gipuzkoa pide un año y medio de cárcel para un hombre al que acusa de robar el bolso y golpear a una mujer en el ascensor de un céntrico edificio de viviendas de San Sebastián.
Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, los hechos sucedieron sobre las 13:00 horas del pasado 23 de agosto, cuando el encausado empujó por la espalda a su víctima hasta introducirla en el interior del citado elevador, donde presuntamente tiró al suelo a su víctima y le arrebató el bolso mientras le golpeaba en el cuerpo.
Finalmente, el agresor se dio a la fuga, pero la mujer logró ponerse en pie, salió corriendo a la calle y comenzó a gritar: "al ladrón".
Peticiones de auxilio
De esta manera, un agente de Movilidad Urbana que se encontraba en el lugar escuchó las peticiones de auxilio de la víctima, salió corriendo tras el fugitivo y lo detuvo.
A consecuencia de los golpes recibidos, la perjudicada sufrió policontusiones en la zona occipital y en el codo, además de una herida incisa en el gemelo izquierdo y un hematoma en el contorno del brazo izquierdo, lesiones de las que tardó catorce días en recuperarse.
La Fiscalía considera que estos hechos son constitutivos de un delito de tentativa de robo con violencia y de una falta de lesiones, por los que reclama para el encausado un año y medio de cárcel y una multa de 120 euros.
Asimismo, demanda que indemnice a la mujer con 560 euros por las lesiones causadas, y con 70 euros más por los daños ocasionados en el bolso sustraído y la ropa que vestía la víctima, además de los intereses correspondientes.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.