diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Pasaia un joven por el robo con fuerza en una villa de Oiartzun

SUCESOS

Detenido en Pasaia un joven por el robo con fuerza en una villa de Oiartzun

Hay otros tres jóvenes implicados en el suceso

09.01.13 - 11:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Ertzaintza detuvieron el martes por la tarde en Pasaia a un varón, de 19 años, e imputaron a otros tres jóvenes, por su presunta implicación en un robo con fuerza cometido en una villa de la localidad de Oiartzun. Los ertzainas recuperaron parte de lo sustraído, relojes y dinero, pero la investigación continúa para tratar de localizar las joyas sustraídas en la vivienda.
Hacia las 17:15 horas del martes, la Ertzaintza tuvo conocimiento de un robo en una villa de la localidad de Oiartzun. Al parecer, dos jóvenes habían salido corriendo por una calle, se introdujeron en un turismo, que les esperaba, y abandonaron el lugar a gran velocidad. El autor o autores forzaron una puerta de una terraza en la parte trasera del chalet y revolvieron armarios y mesillas de las habitaciones.
Poco después de las seis de la tarde, una patrulla interceptó el vehículo sospechoso en San Pedro. Junto a otro recurso de apoyo, los ertzainas identificaron a los cuatro ocupantes del coche. En la parte delantera del turismo y en poder de uno de ellos se encontraron cinco relojes de marca y dinero. La Ertzaintza comprobó que los relojes y el dinero se correspondían con parte del botín sustraído en la vivienda.
Los agentes procedieron a detener al poseedor de los objetos y a imputar a los otros tres ocupantes del coche por un presunto delito de robo con fuerza. El detenido tiene antecedentes por sustracción en domicilios y otro tipo de robos.
El detenido y los tres imputados serán puestos a disposición del Juzgado de guardia de Donostia al finalizar las diligencias policiales.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.