diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cierre de un tramo de la A-15 en sentido Andoain durante la noche de este jueves

INFRAESTRUCTURAS

Cierre de un tramo de la A-15 en sentido Andoain durante la noche de este jueves

Los usuarios de la A-15 deberán realizar el giro por el enlace de Berastegi, entre las 22.00 y las 06.00 horas

09.01.13 - 10:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un tramo de la autovía A-15 se cerrará totalmente en sentido Andoain, la noche de este jueves, para acometer trabajos en el túnel de Sanlorentzolarre.
En un comunicado, la Diputación de Gipuzkoa ha informado de que los usuarios de la A-15 deberán realizar el giro por el enlace de Berastegi, entre las 22.00 y las 06.00 horas.
Con motivo de la ejecución de trabajos de desmontaje de ventiladores en el túnel de Sanlorentzolarre, se va a proceder al corte total de un tramo de la autovía A-15 en sentido Andoain desde las 22.00 horas del jueves hasta las 06.00 horas del viernes.
Los trabajos se realizarán entre los puntos kilométricos 145 y 146, pero la carretera permanecerá cerrada desde el punto A-15-141 (enlace de Berastegi) hasta Andoain. El desvío estará convenientemente señalizado.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.