diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Atea denuncia ante el Ayuntamiento de Mutriku las «lamentables condiciones» en las que viven varios perros

MUTRIKU

Atea denuncia ante el Ayuntamiento de Mutriku las «lamentables condiciones» en las que viven varios perros

09.01.13 - 17:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación para un Trato Etico con los Animales (ATEA) ha remitido este miércoles al Ayuntamiento de Mutriku una denuncia por las "lamentables condiciones" en que se encuentran varios perros en la localidad guipuzcoana.
En un comunicado, ATEA ha señalado que "no se comprende que alguien en sus cabales éticos pueda condenar a un grupo de animales amistosos a tales condiciones de vida".
En la denuncia presentada, la asociación traslada que "no es de recibo que ningún animal permanezca en la situación de estos perros en plena Euskadi y en pleno siglo XXI".
Además, ha indicado que la situación que denuncia "conculca" la normativa vigente en la materia y parece claro que "no puede haber justificación posible" para mantener a estos perros "en un ambiente húmedo y maloliente". A juicio de ATEA, éste es un "claro caso de maltrato".
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.