diariovasco.com
Sábado, 23 agosto 2014
sol
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La actividad industrial en Gipuzkoa cayó un 13,2% en noviembre

ECONOMÍA

La actividad industrial en Gipuzkoa cayó un 13,2% en noviembre

Las cifras más negativas se registran en nuestro territorio, mientras Araba cae un 9,3% y Bizkaia un 6,2%

09.01.13 - 10:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La actividad industrial en Gipuzkoa cerró noviembre de 2012 con una caída del 13,2% con respecto al mismo mes de 2011, según datos del Índice de Producción Industrial (IPI) publicados este miércoles por el Eustat. El resto de territorios historicos del País Vasco también sufrieron un descenso en su actividad aunque no tan pronunciado como en Gipuzkoa. En Araba la actividad cayó un 9,3% mientras en Bizkaia lo hizo un 6,2%. En total Euskadi registró una variación negativa con respecto a noviembre de 2011 de un 9,8%. Las cifras indican que desde octubre de 2011 la producción industrial en el País Vasco se encuentra en negativo.
Con respecto al mes anterior (octubre 2012), la producción en Euskadi bajó un 2,9%, siendo Gipuzkoa también el territorio que encabezó la caída con un descenso del 4,1%. Bizkaia registró un decrecimiento del 3,2%, mientras Araba fue la única provincia en verde al mejorar su actividad en una décima.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.