Borrar
«Una vivienda sin trabajo es pan para hoy y hambre para mañana»
DESAHUCIOS

«Una vivienda sin trabajo es pan para hoy y hambre para mañana»

Alfredo Tarrero agradece las alternativas que les ofrecen desde el Ayuntamiento de Lezo pero asegura que no quiere separar a la familia y lo único que podría dar un giro a su situación sería encontrar un trabajo

ESTRELLA VALLEJO , SAN SEBASTIÁN

Miércoles, 9 de enero 2013, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dos familias que tuvieron que abandonar la vivienda de alquiler en la que vivían, se citaban esta mañana con la alcaldesa de Lezo, Ainhoa Zabalo, en busca de posibles soluciones. «Es una situación dura y difícil», decía Zabalo quien les ha animado a solicitar las diferentes ayudas disponibles que existen, además de presentarles dos posibles alternativas que ya se les habían ofrecido con anterioridad.

«Una de las opciones es irnos a pisos de inserción de la Diputación, pero eso supondría que la familia estaría separada, cada uno en un piso y no contemplamos esa opción, porque al menos así estamos todos unidos», decía Alfredo Tarrero, quien insiste en que lo único que podría dar un giro a su situación sería encontrar un trabajo que les permitiese «pensar en el mañana». Ambas familias permanecerán acampadas en la calle.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios