diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
1.200 donostiarras se han apuntado ya al sorteo para ver la tamborrada desde el balcón de la plaza de la Constitución

TAMBORRADA

1.200 donostiarras se han apuntado ya al sorteo para ver la tamborrada desde el balcón de la plaza de la Constitución

Para participar en el sorteo es indispensable estar empadronado en San Sebastián y ser mayor de 18 años

08.01.13 - 17:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Así será el sorteo para ver la izada y la arriada. /Naiara Eizaguire
Ya se ha abierto el plazo para apuntarse en el sorteo de plazas para ver la tamborrada desde la blanconada de la plaza de la Constitución. El Ayuntamiento de San Sebastián sorteará 33 plazas para la izada y la arriada, y cada persona podrá llevar a su vez un acompañante.
Hay varias formas de participar en el sorteo, aunque como requisito previo es indispensable estar empadronado en San Sebastián y ser mayor de edad. Quien lo desee puede inscribirse en las oficinas de Udalinfo, en el teléfono 010 o en la página web del Ayuntamiento de San Sebastián. Para garantizar la igualdad entre las personas que participen en el sorteo se crearán tres grupos según la edad; de 18 a 35 años, de 36 a 65, y de mayores de 66 y otros dos grupos en función del género para cada franja de edad. En total habrá por lo tanto seis listas.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 11 de enero a las 12 del mediodía y el sorteo de plazas se realizará el día 14.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.