diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 11 || Mañana 3 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Los pactos con Bildu no los entiende parte de nuestro electorado»

ENTREVISTA | RAMÓN JÁUREGUI

«Los pactos con Bildu no los entiende parte de nuestro electorado»

El ex ministro de Presidencia con Zapatero y diputado vasco del PSE-EE enmarca el acuerdo presupuestario con EH Bildu en Gipuzkoa en una situación puntual y rechaza de plano una alianza estratégica

05.01.13 - 18:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Los pactos con Bildu no los entiende parte de nuestro electorado»
El veterano socialista Ramón áuregui. José Ramón Ladra
El ex ministro de Presidencia con Zapatero y diputado vasco del PSE-EE enmarca el acuerdo presupuestario con EH Bildu en Gipuzkoa en una situación puntual y rechaza de plano una alianza estratégica. «Los pactos con Bildu no los entiende parte de nuestro electorado”, asegura Ramón Jáuregui en una entrevista que publica EL DIARIO VASCO. El veterano político donostiarra recuerda que “la esencia” de la coalición soberanista es “el nacionalismo radical y la independencia”, algo “incompatible” con el PSE-EE. Jáuregui también reclama a ETA que desaparezca para favorecer la situación de los presos y analiza el debate sobre el modelo de Estado abierto en el PSOE, entre otros asuntos.
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.