diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 1 / 12 || Mañana -1 / 5 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
El Eibar, un coloso en casa

segunda división b

El Eibar, un coloso en casa

El conjunto armero termina la primera vuelta de la temporada con todo victorias en Ipurua, la última ante el Racing B

05.01.13 - 18:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Eibar, un coloso en casa
El Eibar está fuerte en Ipurua. Ha ganado todos los partidos de la primera vuelta ante su afición. Hoy lo ha hecho ante el Racing B, que ha visto como su rival le pasaba por encima. Los visitantes solo se han podido defender ante el ímpetu local.
El Eibar quería los tres puntos y así lo dejó claro desde el primer minuto. Se fue para arriba en busca un gol que tardó en llegar. El conjunto armero se adelantó gracias a Yuri en el minuto 30. Con esa ventaja se marcharon al descanso.
En la segunda mitad, los de Ipurua mantuvieron su dominio. Y Maniz se encargó de poner tierra de por medio y anotar el segundo en el minuto 55. El Eibar intentó lograr el tercero, pero el partido concluyó con un 2-0.
El Eibar se mantiene en segundo lugar de la tabla. La victoria de un sólido Alavés no ha permitido que el conjunto armero coja el liderato.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.