diariovasco.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 22 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La plantilla de Corrugados Azpeitia, de vacaciones obligadas hasta el 15 de enero

Corrugados Azpeitia

La plantilla de Corrugados Azpeitia, de vacaciones obligadas hasta el 15 de enero

Esa es la medida tomada por el Grupo Gallardo tras seis meses de huelga. El comité de empresa se reunirá la semana que viene con el Gobierno Vasco

04.01.13 - 09:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Manifestación de trabajadores de Corrugados. /Lobo Altuna
La plantilla de Corrugados Azpeitia estará de vacaciones hasta el próximo día 15. Esa es la medida que por el momento ha tomado el Grupo Gallardo después de que la plantilla decidiera el miércoles finalizar la huelga de seis meses.
El comité de empresa ha criticado que nadie les haya explicado en persona esa decisión. Han anunciado que la semana que viene tienen prevista una reunión con la Consejería de Industria, y han añadido que el Grupo Gallardo está intentando fijar una fecha para reunirse con el comité y las instituciones vascas.
Por su parte, los trabajadores de Corrugados han partido a las 7:30 de la mañana desde la plaza de Azpeitia hasta la empresa en manifestación. Han portado una pancarta cuyo lema era "inposaketaren aurrean langileria tinko borrokan" (ante la imposición los trabajadores en lucha), que ha sido pegada en una pared cercana a la planta cuando han llegado allí. Pese a haber entrado dentro de las instalaciones, pocos minutos más tarde de las ocho de la mañana han salido, ya que se encuentran de vacaciones obligadas.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.