diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 13 || Mañana 6 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
132 donostiarras por sorteo podrán ver la izada y la arriada de la bandera desde el edificio consistorial

Dia de San Sebastián

132 donostiarras por sorteo podrán ver la izada y la arriada de la bandera desde el edificio consistorial

Quienes los deseen podrán apuntarse desde el próximo lunes para el sorteo de plazas

04.01.13 - 14:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
132 donostiarras por sorteo podrán ver la izada y la arriada de la bandera desde el edificio consistorial
Acto de izada de la bandera en 2012. [J.M. LÓPEZ]
El Gobierno Municipal ha decidido abrir el edificio consistorial de la plaza de la Constitución para que 66 donostiarras y sus acompañantes puedan asistir desde estos privilegiados balcones a la izada y la arriada de la bandera el 19 y 20 de enero. Entre quienes se apunten se realizará un sorteo el próximo día 14.
Tras la polémica suscitada el año pasado sobre quiénes pudieron y quiénes no entrar en determinadas dependencias del edificio municipal de la plaza de la Constitución durante la izada y la arriada de la bandera, el gobierno municipal ha decidido arbitrar una solución para este año (ya apuntada hace 12 meses por algún grupo de la oposición) que zanje la polémica Así el ejecutivo de Juan Karlos Izagirre realizará un sorteo entre los donostiarras empadronados en la ciudad y mayores de 18 años que se apunten al sorteo. A quien le toque podrá acudir junto a un acompañantes. Se sortearán 33 plazas el día de la izada y otras tantas para acudir a la arriada. Habrá tres grupos de edad (18-35 años, 36-65 y mayores de 65 años) y habrá sorteo diferenciado por género para que los asistentes sean plurales. Quienes deseen apuntarse al sorteo lo podrán hacer desde el próximo lunes día 7 hasta el día 11 en las oficinas de Udalinfo (presencial), en el buzón ciudadano de la web municipal (www.donostia.org) o através del teléfono 010. El sorteo se realizará el día 14 y se comunicará por teléfono a los agraciados. .
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.