diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP cree que puede haber «encuentro» si el PNV «apuesta por la legalidad y unas cuentas realistas»

POlÍTICA

El PP cree que puede haber «encuentro» si el PNV «apuesta por la legalidad y unas cuentas realistas»

Emplaza al Gobierno vasco a ponerse a trabajar "en lo importante" y plantear un escenario presupuestario "serio"

04.01.13 - 12:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, ha emplazado al Gobierno Vasco a ponerse a trabajar "en lo importante" y plantear un escenario presupuestario "serio", a la vez que ha afirmado que si hay "una apuesta por la estabilidad, la certidumbre, la legalidad y unas cuentas claras y realistas" en ese terreno "se pueden buscar escenarios de encuentro".
En rueda de prensa en Bilbao, Barreda ha asegurado que el PP está dispuesto a "facilitar escenarios de estabilidad presupuestaria que permitan combatir la crisis", aunque ha precisado que "la máxima responsabilidad es del PNV, que es el que gobierna".
Por otro lado, le ha pedido al Gobierno Vasco "actividad" porque, según ha dicho, hasta ahora "se le conoce por los errores" del Departamento de Seguridad. En este sentido, ha añadido que, "más allá del maquillaje en el nombre del departamento, parece que hay algún tipo de falta de criterio", por lo que ha pedido que "no se sigan cometiendo errores y que las noticias de este Gobierno no sean los errores del Departamento de Seguridad".
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.