diariovasco.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La plantilla de Corrugados Azpeitia se reincorpora

economía

La plantilla de Corrugados Azpeitia se reincorpora

Los trabajadores han decidido dar por finalizada la huelga tras seis meses en paro para “comenzar con las negociaciones” a partir de las 8.00 del viernes, día 4

02.01.13 - 12:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La plantilla de Corrugados Azpeitia se reincorpora
El comité de empresa de Corrugados Azpeitia representado por LAB y ELA ha anunciado este miércoles que dará por finalizada la huelga que mantenían desde el pasado 15 de junio. En nombre de los trabajadores de la acería, y ante más de un centenar de empleados presentes durante el acto, los representantes sindicales han anunciado que suspenden la huelga y se reincorporarán a sus puestos el viernes, día 4, a las 8.00, “en favor de la negociación”, y han añadido, “la lucha continúa, seguiremos con las movilizaciones”.
Con este planteamiento, han asegurado, querer abrir una nueva fase de negociación con varias propuestas como la de que los despidos sean voluntarios o que Gallardo asegure el futuro de la empresa “trayendo producción”. Han añadido un plazo a la negociación. “Si el plazo acabara sin acuerdo, saldremos de nuevo a la calle”, han asegurado.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.