diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos jóvenes impiden la agresión sexual de una amiga en Gernika

sucesos

Dos jóvenes impiden la agresión sexual de una amiga en Gernika

01.01.13 - 13:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La intervención de dos jóvenes ha impedido, este martes,la agresión sexual de una amiga suya, en el municipio vizcaíno de Gernika. Ambos retuvieron al supuesto agresor, un joven de 19 años de edad, que abordó a la víctima y la intentó llevar a un lugar apartado.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las nueve de la mañana, un varón se ha abalanzado sobre una mujer que transitaba por la calle Iparraguirre de Gernika. El asaltante ha intentado conducirla a una zona apartada mientras le realizaba tocamientos de índole sexual y le desgarraba la ropa.
Dos amigos de la víctima, que se encontraban unos metros por delante, acudieron en su ayuda al oír sus gritos de socorro. Entonces, se produjo un enfrentamiento con el agresor, al que lograron retener hasta la llegada de varias dotaciones policiales. El detenido, de 19 años y con antecedentes policiales, pasará a disposición judicial.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.