diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 12 / 13 || Mañana 9 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Permach cree que el lanzamiento de bengalas y sillas no justifica «la carga de la Ertzaintza de Urkullu»

incidentes en el euskadi-bolivia

Permach cree que el lanzamiento de bengalas y sillas no justifica «la carga de la Ertzaintza de Urkullu»

El dirigente de la izquierda abertzale indica que la intervención de la Policía vasca en las gradas de Anoeta trajo consigo «gente corriendo por la grada y niños llorando»

31.12.12 - 09:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El dirigente de la izquierda abertzale Joseba Permach ha considerado que el lanzamiento de bengalas y sillas durante el encuentro entre Euskadi y Bolivia celebrado ayer en el estadio de Anoeta de San Sebastián no justificaba «la carga de la Ertzaintza de Urkullu». En varios comentarios publicados en su twitter personal, Permach manifiesta que «la Ertzantza de Urkullu lleva a cabo su primera carga en el partido de la Euskal Selekzioa».
Asimismo, indica que la intervención de la Policía vasca en las gradas de Anoeta trajo consigo «gente corriendo por la grada y niños llorando». El dirigente abertzale reconoce que aunque le parece mal el lanzamiento de bengalas y sillas rotas al césped, tal comportamiento «de ninguna manera justifica la carga» que llevó a cargo la Policía vasca.
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.