diariovasco.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 22 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un incendio en un edificio de Beasain obliga a realojar a 32 vecinos en un hotel

SUCESOS

Un incendio en un edificio de Beasain obliga a realojar a 32 vecinos en un hotel

El fuego ha causado únicamente daños materiales

31.12.12 - 09:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El incendio declarado sobre las 00.05 horas de este lunes en un edificio de viviendas situado en la calle José Martín Arana, de Beasain, ha obligado a desalojar a 32 vecinos que han sido realojados en un hotel cercano. El fuego ha causado únicamente daños materiales.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el fuego, declarado por causas que se desconocen, ha provocado la actuación de Ertzaintza y del cuerpo de bomberos que han dado por extinguidas las llamas pasadas las 2.30 horas.
Junto al desalojo del edificio donde se ha declarado el fuego ha sido necesario el desalojo de dos inmuebles colindantes. Un total de 32 personas han sido realojadas en un hotel.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.