diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 14 / 16 || Mañana 12 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenidas dos personas en Hernani por robo de material de obra

sucesos

Detenidas dos personas en Hernani por robo de material de obra

Los agentes localizaron en la parte trasera de su vehículo piezas metálicas de obra

31.12.12 - 14:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un total de dos personas han sido detenidas este domingo en la localidad guipuzcoana de Hernani tras sustraer diversos materiales de construcción en una obra que se estaba realizando en la localidad, según ha informado la Ertzaintza.
Alrededor de las ocho de la tarde un particular informaba a la Ertzaintza de la comisión de un posible robo en el barrio Akarregi de la localidad de Hernani. Los agentes personados en el lugar observaron la presencia de una furgoneta que intentaba abandonar la zona de forma apresurada. El vehículo fue interceptado a escasos metros y los dos ocupantes, un varón y una mujer, fueron identificados.
Tras realizar una inspección en el mismo, los agentes localizaron en la parte trasera piezas metálicas de obra y poco después comprobaron que habían sido sustraídas de las casetas instaladas dentro del recinto.
La valla perimetral se encontraba fracturada y tres de las casetas existentes estaban abiertas y con las cerraduras forzadas. Las piezas que había en la furgoneta eran similares a las que se encontraban en las casetas por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre y de la mujer, acusados de un delito de robo con fuerza.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.