Cielos con intervalos nubosos y precipitaciones débiles para hoy

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascens

SAN SEBASTIÁN , EFE

Los cielos del País Vasco se presentarán hoy con intervalos nubosos y alguna precipitación débil en la mitad norte que tenderán a poco nuboso a lo largo del día, las temperaturas registrarán un ligero descenso, con heladas débiles en el interior, y los vientos soplarán del suroeste flojo.

Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos con poca nubosidad que irá aumentando a lo largo del día y posibilidad de precipitaciones ocasionalmente moderadas al final del día.

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso con heladas en puntos de Álava y vientos del suroeste, moderado en general.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada fueron de 8 grados en San Sebastián, 3,6 en Bilbao y -2,4 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 13 grados en la capital guipuzcoana, 12 en la vizcaína y 9 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las 20 millas, será de mar gruesa que disminuirá hacia la madrugada a fuerte marejada y al anochecer a marejadilla, con mar de fondo de noroeste de 3 a 4 metros.

Los vientos soplarán del oeste fuerza 6 a 7 que amainarán a 4 por la tarde y rolarán a suroeste.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos