diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenidos tres jóvenes en Tolosa por robar en una villa

suceso

Detenidos tres jóvenes en Tolosa por robar en una villa

Los sospechosos han sido sorprendidos por agentes de la Ertzaintza cuando se disponían a salir de la vivienda

29.12.12 - 17:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tres varones, dos de 21 y uno de 23 años, han sido detenidos en Tolosa acusados de un delito de robo con fuerza. Los sospechosos han sido sorprendidos cuando salían del interior de una villa de la calle Uzturre a un patio interior de la misma vivienda, después de haber forzado una ventana con intención, al parecer, de robar.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, minutos antes de las cinco y media de la tarde de este viernes, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular que daba cuenta de que tres individuos se estaban colando en el interior de una villa de la calle Uzturre en la localidad de Tolosa.
Personadas dos patrullas en el lugar, los agentes comprobaban que la villa en cuestión tenía un patio cercado en su parte trasera y que en esa zona se oían diversos ruidos. Al llegar al lugar, podían ver cómo por una puerta que daba a la calle asomaba un individuo que, al verlos, entraba rápidamente de nuevo en el patio. Ante estos hechos, los agentes exigían al individuo que saliera, de modo que lo hacía, seguido de otros dos varones más.
Mientras los agentes de una patrulla identificaban a los sospechosos, los agentes de la otra dotación confirmaban que los presuntos ladrones habían forzado una contraventana y habían roto después el cristal de la ventana de la cocina para entrar en el edificio. Ya dentro, había varias habitaciones revueltas, haciendo evidente que habían sido revisadas a fondo.
Por todos estos hechos, y después de identificar a los sospechosos como dos varones de 21 años y otro de 23, los ertzainas procedían a la detención de los individuos bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.