diariovasco.com
Sábado, 23 agosto 2014
sol
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece un hombre tras caer desde un noveno piso en San Sebastián

SUCESOS

Fallece un hombre tras caer desde un noveno piso en San Sebastián

El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde, a la altura del número 24 de la avenida Sancho el Sabio, en el barrio de Amara

28.12.12 - 22:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 39 años ha fallecido este viernes en Donostia a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras caer de un noveno piso.
El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde, a la altura del número 24 de la avenida Sancho el Sabio, en el barrio de Amara. En circunstancias que la Ertzaintza investiga, la víctima se precipitó desde un balcón situado en la novena planta de dicho inmueble.
Tras el impacto contra la acera se escucharon los gritos de varias personas que en ese momento pasaban por dicha avenida.
Efectivos de una ambulancia medicalizada de Osakidetza se desplazaron al lugar. El personal sanitario nada pudo hacer por reanimar a la víctima.
Agentes de la Ertzaintza efectuaron en las horas posteriores al suceso una investigación para establecer las causas que desencadenaron el suceso.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.