diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
La selección de Bolivia ya está en Donostia

FÚTBOL

La selección de Bolivia ya está en Donostia

La selección que dirige Xabier Azkargorta entrenará mañana por la tarde en Anoeta

27.12.12 - 18:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La selección boliviana de fútbol, a cargo del técnico Xabier Azkargorta, ya está en San Sebastián tras un largo viaje. El equipo partió el miércoles desde Santa Cruz y tras hacer escala en Lima y Madrid ha aterrizado este jueves pasadas las cinco de la tarde en el aeropuerto de Hondarribia.
En un principio, el combinado de Azkargorta se ejercitará este viernes en el mismo escenario del partido, el estadio de Anoeta. Será a las 17 horas y el entrenamiento será abierto a los aficionados.
La selección boliviana llega a Donostia con el objetivo de hacer un buen papel en el partido amistoso que le enfrentará el sábado en Anoeta (20.00 horas) a la selección de Euskadi.
Convocatoria de Azkargorta
Casi todos los convocados militan en equipos locales y en la plantilla destaca el delantero Vicente Arze, que hace pocos días pasó del Sporting Charleroi belga al Esteghal iraní.
Según el diario 'El Deber', el jugador sub 20 Alex Pontons, del Pro Vercelli de la segunda división italiana, fue convocado para integrar la delegación en reemplazo del volante José Luis Chávez, que irá a México para incorporarse al Atlas de Guadalajara. Los otros jugadores convocados son los porteros Sergio Galarza, del Blooming, y Carlos Arias, del Oriente Petrolero; y los defensores Gabriel Valverde y José Barba, del Bolívar; Edward Zenteno, de Wilstermann; Rony Jiménez, de Real Potosí, y Luis Méndez, del The Strongest.
También fueron llamados los centrocampistas Diego Bejarano y Walter Veizaga, del The Strongest; Pedro Azogue y Alejandro Melean del Oriente Petrolero y Jhasmany Campos, de Bolívar.
Los delanteros Carlos Saucedo, de San José; Alcides Peña y Gualberto Mojica, de Oriente Petrolero, y Ronald Segovia, de Blooming, completan la lista de convocados.
Respecto a la convocatoria de Euskal Selekzioa, el exrealista Mikel Labaka, ahora jugador del Rayo Vallecano, sustituirá el sábado al lesionado Jon Aurtenetxe (Athletic). El lateral rojiblanco ha causado baja por problemas musculares y será el central azpeitiarra Mikel Labaka quien ocupe su lugar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.