diariovasco.com
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 19 / 23 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
«La clave somos nosotros; tenemos capacidad para salir de esta situación»

gipuzkoabasket

«La clave somos nosotros; tenemos capacidad para salir de esta situación»

Salgado y Neto afirman que el equipo mejoró en los últimos partidos pero que no pueden conformarse con eso

27.12.12 - 07:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Confianza. Raúl Neto, ayer durante el entrenamiento. / LUSA
El Lagun Aro GBC visita al Obradoiro el sábado (acb.com, 20.00) con el complicado objetivo de lograr la victoria ante un rival que se está jugando el pase a la Copa. Para ello será imprescindible continuar por la senda de la mejoría mostrada por el equipo la pasada semana.
«Creo que el equipo ha ofrecido mejor cara en estos últimos partidos en casa, con una victoria y una derrota contra un rival que está en una muy buena dinámica», comenta Javi Salgado. «Estamos mejorando nuestro juego, nuestra actitud, nuestra forma de afrontar los partidos, pero seguimos estando abajo y la situación sigue siendo igual de complicada o más. No podemos conformarnos con que estamos jugando mejor. Tenemos que ser conscientes de cómo estamos y apretar mucho más si cabe».
«Debemos seguir trabajando, buscar nuestras mejores opciones y, sobre todo, mantener la lucha», comenta Raúl Neto. «Pelear siempre. Estoy seguro de que lo vamos a hacer. La clave es el colectivo. Que cada jugador haga lo que sabe hacer bien. Es lo que nos va a hacer salir adelante. No se trata de que un jugador en concreto juegue bien. Lo importante es que todos cumplamos nuestro papel».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.