diariovasco.com
Martes, 21 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Pasaia por tratar de acuchillar a un allegado con una catana y un cuchillo jamonero tras la cena de Nochebuena

SUCESOS

Detenido en Pasaia por tratar de acuchillar a un allegado con una catana y un cuchillo jamonero tras la cena de Nochebuena

La víctima solo sufrió lesiones superficiales

26.12.12 - 12:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven de 22 años ha sido detenido en Pasaia por agentes de la Ertzaintza por un delito de homicidio en grado de tentativa por tratar de acuchillar a un allegado con una catana y un cuchillo jamonero durante la celebración de la Nochebuena. La víctima sufrió sólo heridas superficiales.
Fuentes del departamento de Seguridad han informado hoy de que el hecho tuvo lugar hacia las dos de la madrugada del día 25 cuando un grupo de cinco personas celebraba una reunión familiar en un piso de Pasaia.
Las citadas fuentes indicaron que los dos implicados mantuvieron una discusión que culminó cuando el agresor cogió una catana que permanecía colgada en la pared a modo de ornamento y trató de agredir al otro. La acción que fue impedida por el resto de las personas presentes. Instantes después, el atacante se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo jamonero con el que trató de repetir el ataque.
La víctima salió de la vivienda y se refugió en el piso de un vecino, desde donde se alertó a SOS-Deiak. Por su parte, el agresor se quitó la camiseta y salió huyendo a la calle.
Varias dotaciones de la Policía vasca acudieron al incidente y auxiliaron a la víctima, que presentaba lesiones superficiales. El presunto agresor fue localizado y detenido poco después en una calle cercana. Los agentes retiraron las dos armas empleadas que fueron remitidas al juzgado con las diligencias policiales y el propio arrestado.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.