diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Kontxapuzón navideño por una buena causa

SAN SEBASTIÁN

Kontxapuzón navideño por una buena causa

El acto lúdico-deportivo tiene este año como objetivo concienciar a la sociedad del problema que representa el síndrome de Angelman

25.12.12 - 17:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Decenas de donostiarras se han lanzado este día de Navidad al agua por una buena causa. La bahía de la Concha de San Sebastián ha acogido una nueva edición del Kontxapuzón organizado por la sección de waterpolo del Club Deportivo (CD) Fortuna.
El Kontxapuzón , acto lúdico-deportivo, tiene este año como objetivo concienciar a la sociedad del problema que representa el síndrome de Angelman para quienes lo sufren y sus familiares, especialmente en estas fechas navideñas y recaudar fondos para su Asociación.
Al finalizar el baño se ha procedido a la entrega de trofeos a los primeros en recorrer los aproximadamente 400 metros del recorrido de las categorías masculina y femenina.
El Ayuntamiento de San Sebastián también colabora en una campaña de recogida de móviles y tabletas usadas con el fin de captar fondos para la Asociación Síndrome de Angelman, una enfermedad para cuya curación se están realizando ensayos clínicos con diferentes fármacos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.