Borrar
paga extra

El Consejo de Gobierno aprobará este lunes el adelanto de la paga extra

El Consejo de Gobierno se reunirá para aprobar el anteproyecto de Ley que permitiría adelantar el abono de la extra de junio

VITORIA

Domingo, 23 de diciembre 2012, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Gobierno de este lunes, presidido por el lehendakari, Iñigo Urkullu, tiene previsto desarrollar el anteproyecto de Ley que permitiría el adelanto del abono de la paga extra de junio, en principio, a enero.

Tras su aprobación en el Consejo de Gobierno, está previsto que el anteproyecto de Ley entre en el Parlamento vasco el miércoles, día 26, jornada en la que se reúnen la Mesa de la Cámara y la Junta de Portavoces.

De esta forma, se prevé que para el viernes, día 28, se pueda celebrar la sesión plenaria en la que se aprobaría el adelanto de la paga extra de los funcionarios. Si no fuera posible hacerlo esa jornada, se realizaría el último día de 2012, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

La portavoz de EH Bildu, Laura Mintegi, reconocía este sábado haber recibido la "comunicación formal" sobre la reunión de junta de portavoces para el día 26 como "paso previo" para convocar el pleno del día 28.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios