diariovasco.com
Viernes, 25 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Consejo de Gobierno aprobará este lunes el adelanto de la paga extra

paga extra

El Consejo de Gobierno aprobará este lunes el adelanto de la paga extra

El Consejo de Gobierno se reunirá para aprobar el anteproyecto de Ley que permitiría adelantar el abono de la extra de junio

23.12.12 - 19:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Consejo de Gobierno de este lunes, presidido por el lehendakari, Iñigo Urkullu, tiene previsto desarrollar el anteproyecto de Ley que permitiría el adelanto del abono de la paga extra de junio, en principio, a enero.
Tras su aprobación en el Consejo de Gobierno, está previsto que el anteproyecto de Ley entre en el Parlamento vasco el miércoles, día 26, jornada en la que se reúnen la Mesa de la Cámara y la Junta de Portavoces.
De esta forma, se prevé que para el viernes, día 28, se pueda celebrar la sesión plenaria en la que se aprobaría el adelanto de la paga extra de los funcionarios. Si no fuera posible hacerlo esa jornada, se realizaría el último día de 2012, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.
La portavoz de EH Bildu, Laura Mintegi, reconocía este sábado haber recibido la "comunicación formal" sobre la reunión de junta de portavoces para el día 26 como "paso previo" para convocar el pleno del día 28.
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.