diariovasco.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 20 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«La Navidad potencia la tristeza y los conflictos familiares»

psicología

«La Navidad potencia la tristeza y los conflictos familiares»

La psicóloga Carmen García explica las causas por las que hay más alteraciones emocionales durante estas fechas navideñas

21.12.12 - 14:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A nadie se le escapa que las navidades son fechas difíciles para más de uno. Pero, ¿por qué se incrementa la sensación de tristeza o el número de depresiones? La psicóloga Carmen García explica los motivos.
La coyuntura económica de crisis, la obligación para algunas personas en participar en dinámicas sociales que quizá no sean de su gusto, el mayor consumo de alcohol o la vuelta al trabajo tras unos días de descanso convierten a estas fechas en un cóctel explosivo para la mente de muchas personas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.