diariovasco.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Hallado el cadáver de la mujer desaparecida en la zona del Aizkorri

suceso

Hallado el cadáver de la mujer desaparecida en la zona del Aizkorri

El cuerpo había sido avistado a las 13:40 horas por miembros del grupo de rescate de montaña de la DYA de Gipuzkoa junto a vecinos del lugar, en la falda que baja hacia Brinkola

22.12.12 - 11:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cadáver de la mujer guipuzcoana desaparecida hace diez días en la zona del Aizkorri ha sido encontrado hoy en la falda de ese monte, en el término municipal de Legazpia, ha informado el departamento vasco de Seguridad en un comunicado.
El cuerpo había sido avistado a las 13:40 horas por miembros del grupo de rescate de montaña de la DYA de Gipuzkoa junto a vecinos del lugar, en la falda que baja hacia Brinkola.
Unidades de rescate de la DYA y la Ertzaintza trabajan en la extracción del cadáver, ha indicado el departamento de Seguridad, que ampliará más tarde esta nota y que en un primer momento informó del hallazgo de un cuerpo, aunque no pudo confirmar la identidad de la víctima.
Este área estaba siendo rastreada desde el lunes, que fue cuando la familia de la mujer denunció su desaparición tras haber hallado al perro que la acompañaba cuando salió al monte el 12 de diciembre.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.