diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Abierto el plazo de inscripción para el 'Kontxapuzón'

san sebastián

Abierto el plazo de inscripción para el 'Kontxapuzón'

La iniciativa solidaria organizada por el club Fortuna es a beneficio de la Asociación Síndrome de Angelman

20.12.12 - 15:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La sección de waterpolo del Club Deportivo (CD) Fortuna ha organizado, para el próximo martes, día de Navidad, en la bahía de la Concha de San Sebastián una nueva edición de su Kontxapuzon Navideño. Esta iniciativa solidaria, a beneficio de la Asociación Síndrome de Angelman, tendrá lugar a las 12.00 horas.
El Kontxapuzón , acto lúdico-deportivo, tiene este año como objetivo concienciar a la sociedad del problema que representa el síndrome de Angelman para quienes lo sufren y sus familiares, especialmente en estas fechas navideñas y recaudar fondos para su Asociación.
Al finalizar el baño se entregarán trofeos a los primeros en recorrer los aproximadamente 400 metros del recorrido de las categorías masculina y femenina.
Las inscripciones (10 euros) pueden realizarse a través de la página web del C.D. Fortuna K.E. hasta el próximo lunes al mediodía y también se podrán realizar el martes en los relojes de La Concha, a partir de las 11.30 horas.
Aquellos que no puedan acudir a bañarse pero quieran realizar donativos para la asociación podrán hacerlo a través del llamado 'toldo 0', que quedará abierto hasta enero en la web del CD Fortuna. Además, el martes se recogerán móviles viejos dentro de la campaña 'Danos Cobertura con tu viejo Móvil' de la misma asociación
En Tuenti
Abierto el plazo de inscripción para el 'Kontxapuzón'
Presentación del 'Kontxapuzón'. /Arizmendi
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.