diariovasco.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 17 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cruz Roja hace un llamamiento para asistir a las personas afectadas por la crisis

SOLIDARIDAD

Cruz Roja hace un llamamiento para asistir a las personas afectadas por la crisis

«Hemos notado que muchas personas que se acercan a pedir ayuda son de aquí. Muchas de ellas, afectadas por un ERE», explican

19.12.12 - 17:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bajo el lema 'Ahora más que nunca' la Cruz Roja ha puesto en marcha un programa para ayudar a personas que se encuentran en extrema vulnerabilidad.
Para ello han preparado una serie de kits, para bebés, de higiene de hogar y de higiene personal, que reparten según la necesidad de cada usuario. En los últimos tres meses se han repartido cerca de 400 lotes en Gipuzkoa.
Desde Cruz Roja han notado que se están acercando personas que antes no solicitaban ayudas a las organizaciones porque vivían en una situación "normalizada" y que ahora se acercan porque no llegan a final de mes. El stock lo completan unas 1000 cajas más, que tienen previsto entregar en los próximos meses. Con los fondos que se recauden con esta iniciativa se irán comprando más lotes.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.