diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
El resurgir de Woods, la mejor noticia para Lagun Aro antes del Real Madrid

GIPUZKOA BASKET

El resurgir de Woods, la mejor noticia para Lagun Aro antes del Real Madrid

Diecinueve puntos de anotación y otros tantos de valoración le convirtieron en el jugador más valioso del partido contra el CAI

20.12.12 - 18:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El resurgir de Woods, la mejor noticia para Lagun Aro antes del Real Madrid
Los jugadores del Lagun Aro, Qyntel Wood y Ibekwe Ekene se felicitan al término del partido entre el Lagun Aro y el CAI Zaragoza. [MICHELENA]
El Lagun Aro GBC aprovechó el primero de sus dos partidos seguidos en casa para estrenarse como local gracias al resurgir de Qyntel Woods, a tres días de recibir al líder Real Madrid en Illumbe.
El jugador americano, junto a varios compañeros más, había recibido un aviso de Sito Alonso tras la derrota contra Cajasol y en la primera oportunidad respondió con su mejor encuentro desde que está en San Sebastián.
Diecinueve puntos de anotación y otros tantos de valoración le convirtieron en el jugador más valioso del partido contra el CAI, una sorpresa cuando no había brillado prácticamente en ninguno de los jugados hasta la fecha.
Todavía le queda una ardua tarea a Sito Alonso para salvar al equipo porque el año del anterior descenso del club en la temporada 2006/07, con la denominación comercial de Bruesa, logró ocho victorias y la salvación se quedó en las 12 que obtuvo el Valladolid.
Si se repitiera esa situación, que también ocurrió hace tres años y la pasada temporada, los donostiarras tendrían que ganar casi uno de cada dos partidos que les quedan para alcanzar esa cifra.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.