diariovasco.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un joven salta al río Oria para huir de la Ertzaintza en Beasain y es rescatado por los bomberos

sucesos

Un joven salta al río Oria para huir de la Ertzaintza en Beasain y es rescatado por los bomberos

Tres jóvenes fueron soprendidos cuando robaban en un local de Beasain

18.12.12 - 10:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ertzaintza ha detenido en Beasain a dos jóvenes, de 18 y 21 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza. Los autores han roto el cristal exterior de un local del Casco Viejo para robar y, cuando han sido sorprendidos, han tratado de huir. Uno de ellos ha saltado desde una altura de cinco metros hacia la vegetación del río Oria, donde ha sido rescatado por los bomberos.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, los hechos han ocurrido después de las tres de esta madrugada, cuando un particular ha avisado a la Ertzaintza al haber visto a tres jóvenes romper el cristal de un establecimiento del Casco Viejo de Beasain.
Los agentes se han dirigido al lugar y han observado a tres varones, a los cuales han dado el alto. Los presuntos ladrones han emprendido la huída. Uno de ellos se ha resistido a la detención y ha tenido que ser reducido. Otro de ellos para escapar se ha arrojado hacia el río Oria donde ha sido localizado entre unos matorrales.
Los bomberos han tenido que sacarle del cauce del río y al presentar lesiones en una rodilla y en una mano, el detenido ha sido trasladado a un centro sanitario, bajo custodia policial. La Ertzaintza busca al tercer implicado en los hechos.
Los dos arrestados serán puestos a disposición del Juzgado de guardia de Tolosa. Uno de ellos tiene un historial de 15 detenciones, en su mayoría por robos con fuerza y violencia.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.