diariovasco.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sin resultados la búsqueda de la mujer desaparecida en la zona del Aitzkorri

SUCESOS

Sin resultados la búsqueda de la mujer desaparecida en la zona del Aitzkorri

Buscan a una mujer de 37 años que se encuentra desaparecida desde hace una semana. El hecho no fue descubierto hasta el lunes cuando su perro fue localizado en Legazpi

18.12.12 - 11:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Efectivos de la Ertzaintza así como miembros de la Unidad Canina de Elorrio buscan desde ayer a una mujer de 37 años, vecina de Asteasu, que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles cuando salió dar un paseo por la zona del monte Aitzgorri.
La denuncia fue cursada este lunespor familiares de la mujer en la comisaría de la Ertzaintza, después de que su perro fuera localizado en Legazpi. Al parecer, la mujer residía sola en Astaeasu y su ausencia no fue detectada hasta la aparición del can, un pastor vasco.
Las labores de búsqueda comenzaron el lunes por la tarde y se detuvieron a las seis y media de la tarde de este martes. Agentes de la Unidad de Rescate de Montaña de la Ertzaintza, junto a miembros de la Unidad Canina de Salvamento de Elorrio y efectivos de la Cruz Roja emprendían las tareas de localización. A la operación se han sumado también familiares de la desaparecida. Igualmente, interviene un helicóptero de la Policía autonómica.
Desde el punto de reunión, situado en Brinkola, los integrantes de los grupos de rastreo han emprendido varias rutas hacia el Aitzgorri.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.