diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paran en un control en A-8 en Irun y el olor a marihuana les delata

SUCESOS

Paran en un control en A-8 en Irun y el olor a marihuana les delata

El joven, de 22 años de edad y nacionalidad francesa, llevaba en el vehículo 200 gramos de marihuana y 100 de hachís

17.12.12 - 18:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 22 años de nacionalidad francesa fue detenido el domingo circulando por la autopista A-8, a la altura de Irun, en posesión de 200 gramos de marihuana y 100 de hachís. El fuerte olor del vehículo levantó las sospechas de los agentes en un control policial.
Según ha informado el Departamento vasco del Interior, poco antes de medianoche una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba efectuando un control de documentación en el peaje de Irun ordenó parar a un vehículo con placas de matrícula francesa. El conductor, al percatarse de la presencia policial, se mostró muy nervioso ante los agentes, por lo que éstos le solicitaron que se apeara.
En ese momento y tras abrir el conductor la puerta del coche los ertzainas detectaron un fuerte olor a marihuana, por lo cual obligaron al resto de ocupantes a bajar del vehículo.
En el interior del turismo localizaron debajo del asiento del conductor una mochila conteniendo dos bolsas con una sustancia vegetal, presuntamente marihuana, de 200 gramos aproximadamente. Poco después y tras registrar a los ocupantes del coche encontraron una tableta de una sustancia prensada de color marrón, posiblemente hachís, y de un peso aproximado a los 100 gramos.
Tras el registro el conductor del vehículo reconoció a los agentes que las dos sustancias eran de su propiedad, por lo que fue arrestado.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.