«El palmarés de Lejarreta, reflejo de su entrega por este deporte»

El Orbea, equipo en el que militaba Iñaki Lejarreta, ha expresado su «más sentido pésame a toda la familia de este grandísimo corredor que tantas alegrías» les ha dado

EFE

El Orbea Racing Team, el equipo de ciclismo de montaña en el que militada Iñaki Lejarreta, que murió hoy tras ser atropellado cuando se entrenaba, ha recordado que el palmarés y la vida de este deportista "son un fiel reflejo de su entrega por este deporte que le apasionaba y en el que siempre luchó por estar en lo más alto".

El equipo, a través de un comunicado, ha expresado su "más sentido pésame a toda la familia de este grandísimo corredor que tantas alegrías" les ha dado. "Le mantendremos por siempre como un gran ejemplo de lucha, esfuerzo y superación", ha señalado el Orbea Racing Team.

Contador: «Esto no puede seguir así»

Alberto Contador ha transmitido, por medio de su cuenta de twitter, sus condolencias a la familia del ciclista Iñaki Lejarreta, fallecido hoy en Iurreta al ser arrollado por un coche, y ha declarado que "esto no puede seguir así". "Llego de entrenar 5 horas por las carreteras y me entero al entrar en casa de que el gran Iñaki Lejarreta ha fallecido atropellado. ¡Sin palabras!", afirma Contador en su perfil.

El ciclista madrileño asegura que la noticia le causó una profunda impresión. "Me he quedado bloqueado y de piedra! Esto no puede seguir así!!! Mi más sentido pésame a su familia y amigos. D.E.P." Contador cambió su foto de perfil por una con el mensaje "Abre los ojos. Protege al ciclista".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos