diariovasco.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 22 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Billabona por circular ebrio en sentido contrario por la N-1

SUCESOS

Detenido en Billabona por circular ebrio en sentido contrario por la N-1

15.12.12 - 16:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 47 años ha sido detenido en Billabona por un delito contra la seguridad vial al circular en estado ebrio y en sentido contrario por la N-1 y una rotonda de Astigarraga. Su tasa de alcohol triplicaba la permitida.
A las seis y media de la mañana la Ertzaintza ha recibido varios avisos de que un turismo Volkswagen Golf que circulaba por la A-15, entre Hernani y Andoain, había salido a una rotonda en Astigarraga y marchaba en sentido contrario obligando al resto de usuarios a permanecer detenidos para no colisionar. Alguna de las llamabas precisaba que había dado no menos de catorce vueltas a la rotonda en sentido contrario.
Poco después el conductor ha tomado rumbo a Andoain por la N-1, también en sentido contrario. La Ertzaintza, que ha alertado a una decena de patrullas, ha interceptado minutos después al turismo en la N-1 a la altura de Billabona ya en sentido correcto de la marcha con dirección a San Sebastián.
Los agentes han detenido al conductor, que presentaba signos de alcoholemia y ya en comisaría ha dado una tasa de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El vehículo ha sido retirado por una grúa a un lugar seguro.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.