Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Diariovasco.com entrega los premios del II Fotomaratón Ciudad de San Sebastián
fotografía

Diariovasco.com entrega los premios del II Fotomaratón Ciudad de San Sebastián

Un centenar de participantes de todas las edades se apuntaron al concurso

DIARIOVASCO.COM

Viernes, 14 de diciembre 2012, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cristo y el otoño es la imagen ganadora absoluta del II Fotomaratón Ciudad de San Sebastián organizado por Diariovasco.com y cuyos premios se han entregado este jueves. «Me pareció una forma magnífica de conocer la ciudad así que decidí recorrerla haciendo fotos con una amiga». Nilton Anderson explica así su decisión de participar en este evento, que ha contado con el patrocinio del Estadio de Anoeta, el Palacio del Hielo Txuri Urdin, Baritek, Honda Tecnocar y Palacio de Miramar, así como la colaboración del Balneario Sicilia, Hoteles San Virila, Bazkari y Sociedad Fotógráfica de Gipuzkoa

Este joven de origen brasileño e italiano, que está preparando una exposición con sus trabajos como fotógrafo aficionado, se ha impuesto al centenar de participantes en la competición cuyos premios se entregaron en un acto conducido por Dani Soriazu. Los colores del otoño han sido los grandes protagonistas de las fotografías destacadas por el jurado y que pueden verse en la página http://fotomaraton.diariovasco.com. En esta web pueden verse además el resto de imágenes tomadas en la capital guipuzcoana el pasado 17 de noviembre por participantes de todas las edades.

Reflejar la ciudad con tonos otoñales, la esencia del pintxo donostiarra, los colores del Palacio de Miramar o del estadio de Anoeta fueron algunas de las pruebas a las que se enfrentaron los concursantes, que ayer expresaban su deseo de repetir el próximo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios