Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
CONCURSO

Gana una PlayStation 3 con Oferplan

La web de ofertas y planes de Diariovasco.com sortea entre sus seguidores en Facebook la videoconsola de Sony

DIARIOVASCO.COM

Jueves, 13 de diciembre 2012, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quieres ganar una PlaStation 3 por hacer un click? Desde Diariovasco.com te lo ponemos fácil. Realizando tres sencillos pasos entrarás en el sorteo de una PlayStation 3 Ultra slim 500GB con el juego Assassins Creed 3. El concurso finaliza el viernes 21 de diciembre a las 12:00 horas.

Para participar en el concurso solamente es necesario ser mayor de edad, tener residencia legal en España y disponer de un perfil en la red social Facebook.

Si cumples estos tres requisitos, sólo tienes que entrar en la página de concurso y seguir los tres pasos indicados. Lo primero que hay que hacer es identificarse con nuestro perfil de Facebook. Después, habrá que pulsar en 'me gusta' para hacernos fan de la página de Oferplan de Facebook y hacer clic en el botón 'recomendar' habilitado también en la página del concurso. Por último, sólo hay que rellenar el formulario de participación habilitado en la página del concurso.

Si ya eres fan de la página de OferplanDV en Facebook también puedes participar en el sorteo de una PS3. Sólo tienes que entrar en la página del concurso, identificarte con tu usuario de Facebook, pulsar el botón recomendar y rellenar el formulario de participación habilitado en la página del concurso. ¿Fácil verdad?

Servicios y ventajas exclusivas

Oferplan, la web de ofertas y planes de Gipuzkoa, pone todos sus recursos al servicio de los negocios asociados. El objetivo fundamental es que los clientes puedan acceder a precios ventajosos en productos y servicios de calidad de la forma más sencilla posible. Así es posible la adquisición a través de internet o de forma presencial, en la oficina de El Diario Vasco en la calle Santa Catalina de San Sebastián (junto al Hotel María Cristina).

El grupo multimedia El Diario Vasco pone todos los medios para difundir los oferplanes a través de la publicación de los mismos en el periódico impreso, en Diariovasco.com y el emailing que se realiza a diario con los suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios