diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sábado de multitudes en Durango

CULTURA

Sábado de multitudes en Durango

Acudieron a firmar sus libros Kirmen Uribe, Ramon Saizarbitoria y el exportero del Athletic José Ángel Iribar

08.12.12 - 17:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El mal tiempo no frenó a la gente y la de ayer fue otra jornada de multitudes en la Feria del Libro y Disco Vascos de Durango, al igual que ocurriera en la jornada inaugural del jueves. Numerosos escritores pasaron a firmar sus libros, como por ejemplo los novelistas Kirmen Uribe, Ramon Saizarbitoria y Jon Arretxe. También estuvieron allí Alex Sardui, del grupo musical Gatibu, uno de los grupos punteros del pop-rock euskaldun del momento. Y en el espacio Ahotsenea actuó en directo el conjunto de trikitixa Gose.
Quien firmó muchos ejemplares fue el exportero del Athletic José Ángel Iribar, quien ha visto publicada su biografía, escrita por el periodista Pedro Mari Goikoetxea, con el título 'Iribar. La alargada sombra del Txopo'.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.