diariovasco.com
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La necropsia de la ballena varada en La Concha no aclara los motivos de su muerte

san sebastián

La necropsia de la ballena varada en La Concha no aclara los motivos de su muerte

El estómago del animal «no contenía elementos extraños, sólo agua y restos de comida ingerida los días previos a su muerte»

08.12.12 - 18:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Necropsia e inhumación del rorcual en los terrenos de Zubieta :: LOBO ALTUNA
La necropsia llevada a cabo este sábado a los restos de la ballena varada en la bahía de la Concha no ha aclarado los motivos de su muerte, ya que el estómago del animal «no contenía elementos extraños, sólo agua y restos de comida ingerida los días previos a su muerte».
Según ha informado la Sociedad para el Estudio y la Conservación de la Fauna Marina, AMBAR, en el análisis de los restos del animal no se han encontrado signos macroscópicos que pudieran aclarar los motivos de la muerte del rorcual.
«El estómago de la ballena no contenía elementos extraños, sólo agua y restos de comida ingerida los días previos a su muerte. Esperaremos a los resultados de los análisis de las muestras que se han recogido para poder esclarecer qué pudo causar tal desgaste a la ballena», han indicado.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.