diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Hernani por conducir fumando un porro y sin carné

tráfico

Detenido en Hernani por conducir fumando un porro y sin carné

El conductor, de 35 años, conducía a gran velocidad un Audi A6, en cuyo interior llevaba a su hija de ocho años

08.12.12 - 17:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un conductor de 35 años fue detenido ayer en la localidad guipuzcoana de Hernani al ser sorprendido circulando por la AP-8 a gran velocidad, fumando un porro y con el carné retirado por orden judicial. El detenido iba acompañado en el coche por su hija de 8 años, según ha informado el Departamento vasco de Interior. Hacia las nueve menos cuarto de la mañana del viernes, agentes de la Ertzaintza observaron que un Audi A6 circulaba a gran velocidad por la AP-8 a su paso por Rentería y en sentido Bilbao. Los agentes siguieron al vehículo y lograron pararlo a la altura del polígono industrial de Alkerregi en Hernani.
El conductor, que estaba fumando un cigarro que resultó ser un porro de marihuana, dio positivo en el test de drogas al que fue sometido. Los agentes comprobaron además que tenía retirado el carné por orden del juzgado de Instrucción Nº 4 de Donostia.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.