diariovasco.com
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 10 / 13 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Es el momento de volcarnos en las pymes»

mañana en el diario vasco

«Es el momento de volcarnos en las pymes»

Txomin García, presidente de Caja Laboral - Ipar Kutxa, afirma que ningún proyecto viable se para por un problema de financiación

08.12.12 - 19:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de Caja Laboral-Ipar Kutxa, Txomin Garcia, señala en la primera entrevista concedida tras la fusión que el proceso ha ido francamente bien, en un tiempo récord, gracias a que se trataba de un proyecto compartido. «Compartíamos una visión basada en el cooperativismo y en el arraigo al territorio, y partíamos de una situación equilibrada».
Con todo, toca mirar para adelante y la entidad fusionada se volcará en el apoyo a las pymes, con especial incidencia en su proceso de internacionalización. Pero, además señala que no se ha cerrado el grifo y que ningún proyecto viable se ha parado por un problema de financiación.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.