diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Todos los partidos del Ayuntamiento de San Sebastián homenajearán el lunes «a todas las víctimas»

POLÍTICA

Todos los partidos del Ayuntamiento de San Sebastián homenajearán el lunes «a todas las víctimas»

El acto será ante el monolito de Alderdi Eder a las 12.30 del mediodía

07.12.12 - 18:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Después de una semana de controversia, finalmente todos los partidos del Ayuntamiento de San Sebastián participarán este lunes en un homenaje «a todas las víctimas». El acto fue convocado el jueves por la Comisión de Derechos Humanos, que preside el alcalde, Juan Karlos Izagirre, y en el que están representados Bildu, PNV y PSE. El PP, a pesar de no estar en esa comisión, anunció que secundará la convocatoria por ser «un acto institucional». El homenaje tendrá lugar a las 12.30 del mediodía ante el monolito 'Oroimena', en Alderdi Elder. Consistirá en un minuto de silencio y una ofrenda floral. No habrá lectura de una declaración institucional.
Por otra parte, el Gobierno municipal de Bildu mantiene el acto que celebrará el domingo al mediodía ante el Náutico en recuerdo de «todas las víctimas del conflicto». A pesar de que el alcalde ha invitado al resto de partidos, la oposición no acudirá.
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.