Muere un camionero en un accidente de tráfico en Iruña de Oca

Los dos carriles en dirección Irun han permanecido cortados a la circulación durante toda la noche debido a las tareas de retirada del camión de la calzada

SAN SEBASTIÁN , EFE

El conductor de un camión, un varón de 54 años y domiciliado en Lugo, ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado en la N-1 a su paso por la localidad alavesa de Iruña de Oca.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 00.30 de hoy al salirse de la calzada un camión Mercedes que circulaba en sentido Irun y que ha volcado posteriormente.

El conductor ha quedado atrapado en su interior y ha fallecido prácticamente en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los dos carriles en dirección Irun han permanecido cortados a la circulación durante toda la noche debido a las tareas de retirada del camión de la calzada hasta que, minutos antes de las 8.30, ha sido abierto el carril central.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos