diariovasco.com
Martes, 29 julio 2014
cubierto
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos accidentes provocan retenciones en el túnel de Polloe en dirección Bilbao

TRÁFICO

Dos accidentes provocan retenciones en el túnel de Polloe en dirección Bilbao

El tráfico ya es fluido pero a primera hora de la mañana los tres carriles han sufrido retenciones a la altura del túnel de Polloe

28.11.12 - 07:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos accidentes consecutivos han provocado esta mañana importantes retenciones en la GI-20 en sentido Bilbao aunque ya han sido solventados y el tráfico es ya fluido. El primero de los accidentes ha ocurrido al salise una furgoneta de la calzada a la altura del túnel de Polloe. El accidente no ha repercutido mayor gravedad pero lo alta afluencia de vehículos a primera hora de la mañana ha provocado retenciones. En estas retenciones se ha producido el segundo choque entre un turismo y un camión lo que ha agravado la situación. Según informan fuentes de la Ertzaintza el trafico es ya fluido en esta vía.
Carril cerrado en Etxegarate
Las lluvias están ocasionando diversos accidentes en las carreteras vascas. Continúa cerrado un carril en la N-1 en Iruña de Oca tras el accidente mortal ocurrido esta pasada madrugada.
Además en esta misma vía pero en Idiazabal en sentido Gasteiz, hay un camión averiado que obstaculiza un carril.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.