diariovasco.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo

Pelota

Estás en: > > >
Habrá lleno hasta la bandera en el Ogueta

PELOTA

Habrá lleno hasta la bandera en el Ogueta

Sólo quedan a la venta 150 entradas para la final de la jaula entre Olaizola II y Bengoetxea VI del domingo 9 de diciembre

27.11.12 - 17:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La final del Campeonato del Cuatro y Medio entre Olaizola II y Bengoetxea VI aplazada al 9 de diciembre por problemas lumbares del delantero de Goizueta registrará un lleno absoluto en las gradas del frontón Ogueta de Gasteiz.
Las entradas han puesto a la venta este martes en internet y sólo quedan 150 disponibles. La mayoría son butacas de cancha, cuyo coste es de 100 euros, y alguna suelta en la grada lateral. A cada pelotari se le han concedido 200 entradas para sus compromisos.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.