diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Animadoras rapadas al cero por una buena causa

deportes

Animadoras rapadas al cero por una buena causa

Dos animadoras de los Colts acceden a que se les corte el cabello para recaudar fondos destinados a la lucha contra la leucemia, enfermedad que padece el entrenador de su equipo

27.11.12 - 10:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La belleza reside en el interior de la persona y no en su aspecto físico. Y si no, que se lo digan a Megan, una animadora de los Colts, un club de fútbol americano de Indianapolis, que se convirtió en la más aplaudida del estadio pese a no tener ni un pelo en la cabeza. La explicación es sencilla. La joven accedió a raparse al cero para recaudar fondos en la lucha contra la leucemia y, de paso, mostrar su solidaridad con el entrenador del equipo, Chuck Pagano, que se ha perdido casi toda la temporada tras serle diagnosticada esta enfermedad.
Megan, más guapa que nunca, logró reunir 22.000 dólares para esta buena causa, el doble de lo que los organizadores habían previsto. Eso sí, contó con ayuda. En el último momento, Crystal, una compañera, también decidió sumarse a esta iniciativa. Pagano, desde la grada, rebosaba felicidad y agradecimiento como se puede ver en el vídeo. Una prueba más de que el deporte de élite no está reñido con la solidaridad.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.