diariovasco.com
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Gran ambiente en el Fotomaratón Ciudad de San Sebastián

Fotografía

Gran ambiente en el Fotomaratón Ciudad de San Sebastián

Un centenar de aficionados a la fotografía han participado en la segunda edición del evento, organizado por Diariovasco.com

17.11.12 - 10:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los participantes se afanan en lograr una buena foto para el Fotomaratón. [J.M. LÓPEZ]
Aficionados a la fotografía de todas las edades han disfrutado a lo largo de este sábado de una gran jornada dedicada a cazar las mejores imágenes de la capital guipuzcoana. Diariovasco.com organizaba, por segundo año consecutivo, el Fotomaratón Ciudad de San Sebastián, que ha contado con un centenar de participantes.
Los entusiastas fotógrafos se reunían este sábado por la mañana para disfurtar de un intenso día de fotografía. Una participante aseguraba que lo importante es «pensar en cómo hacer una fotografía que sea diferente a lo que va a ofrecer el resto para llamar la atención del jurado y eso es lo difícil». Un bonito reto para todo aficionado.
El estadio de Anoeta, el palacio del hielo o el palacio de Miramar han sido pasos obligados de los 'maratonianos', que tienen de plazo hasta el miércoles para subir sus fotografías a la dirección http://fotomaraton.diariovasco.com. Cualquier internauta podrá ver el resultado del esfuerzo e imaginación de los fotógrafos, que también han tocado temas como los colores del otoño y la esencia del pintxo donostiarra.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.